Imprimir

Donaciones periódicas o únicas

Necesitamos de tu ayuda para que nuestros programas sigan operando, mediante un aporte único o con aportes mensuales a través de tu tarjeta de crédito o en efectivo.

Puedes hacer tus donaciones en dinero en:

Banco Davivienda Cuenta Corriente No. 026369998518 ó
CUENTA CORRIENTE  # 09101732-7 BBVA
CODIGO SWIFT gerocobb 
A NOMBRE DE: FUNDOWN CARIBE

Barranquilla,Colombia


Para tus aportes con tarjeta de crédito, diligencia tus datos Aquí y te contactaremos (crear un enlace a un formato de contacto para donaciones) o escríbenos al correo contacto@fundowncaribe.org

Hazte voluntario

Si dispones de tiempo libre semanalmente y quieres  dedicarlo a apoyar nuestra labor, te invitamos a formar parte de nuestro equipo administrativo apoyando las labores de las areas de comunicación, marketing, archivo, recursos humanos etc.

Si solo dispones de tiempo de forma esporádica  puedes ser nuestro colaborador para la organización y acompañamiento de eventos especiales como las celebraciones que hacemos a nuestros afiliados, jornadas de orientación, stands en los centros comerciales etc.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o contáctanos en nuestra sede.

Fundación FUNDOWN CARIBE. Todos los derechos reservados 2009 Calle 57 No 44-107 Telefax 3794622 del 3205668693 Barranquilla, Colombia

Copyright 2011 Particulares.
Joomla templates 1.7 free by Hostgator